NUESTRAS INSTALACIONES
Nuestras instalaciones están situadas en Poleñino, un pueblo de la comarca de los Monegros, provincia de Huesca. Contamos con granjas de crianzas al aire libre, un pequeño matadero y una sala de despiece.
Nuestras granjas constan de naves con amplios corrales por los que corren y pasean los animales a su antojo corrales que se siembran con diferentes hierbas forrajeras además de otros arboles que dan sombra, todo ello hace que los animales pasen mas tiempo al aire libre y estén continuamente expuestos a la luz del sol, que es un factor que junto a la alimentación y otros aspectos dan ese brillo característico al plumaje de unos animales sanos y bien cuidados.
El matadero semiautomático nos da gran autonomía, ya que no dependemos de nadie a la hora de sacrificar nuestras aves de corral. Se trata de un matadero especializado en el sacrificio y envasado de aves de corral.
Disponemos además de una sala de despiece, que permite ofrecer todo tipo de despieces en los formatos que demandan nuestros clientes